Bienvenida PDF Imprimir Correo electrónico





alt




¡Hola cibernauta espiritual!

Te saludamos con amor y agradecimiento por entrar al Portalterraluz, la Nueva Consciencia.

Este portal es la puerta de unión entre el cielo y la tierra, entre la energía de Gaia, la del Gran Espíritu y los Maestros de luz.

Promovemos la Nueva Tierra esa que está formada por nuestros deseos mas altos, luminosos, de paz, inclusión, transformación y amor.

Este portal está dedicado especialmente Gaia, a  la luz, a los Maestros de luz, a todos los seres que están permanentemente con nosotros. Ellos nos han pedido comunicarles que cuando visites estas páginas te estarán enviando sus bendiciones y energía sanadora amorosa.

¡ Así te damos la bienvenida !

Antecedentes

Portalterraluz y el grupo de yahoo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla surgieron hace 9 años  con motivo del Encuentro de la Red Iberoamericana de luz que se llevó a cabo en Caracas –Venezuela en Noviembre del 2002. Ocasión en la cual nos juntamos bajo el lema “Encontrarnos en la Diversidad.”

Honramos  de corazón a las personas con las cuales iniciamos este portal, respetamos su labor como trabajadores de la luz y les agradecemos por haber permitido que este naciera y fuera posible.

También  agradecemos  a todo el que visite estas páginas,  el Gran Espiritu te acompañe, los Maestros de luz  están contigo !! Gaia te cuida!!  Todos te aman!! Bienvenid@s!!!

 



TwitterÚltimos Tweets

 

La flor de la vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación, su imagen es un mandala formado por 19 círculos perfectos entrelazados que forman lentes o pétalos. La matriz de la flor de la vida es la síntesis que contiene toda la geometría sagrada, de allí surgen los patrones geométricos que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe.