Develando el misterio de la Flor de la Vida por Abjini PDF Imprimir Correo electrónico

lafnor_dela_vida.jpg

// -->


¿Cuál es el misterio de la Flor de la Vida?

La primera vez que vi La Flor de la Vida tuve la sensación de que esa forma la conocía desde siempre, sentí como si no fuera nada nuevo para mi, como que algo en mi interior la reconocía y hacia click, su forma me recordaba algo que no lograba definir.

Fue a Drunvalo Melchizedk a quien le escuche hablar por primera vez de esta matriz, su imagen y lo que el decía me parecieron totalmente fascinantes, una matriz de donde sale todo lo que existe, la matriz de la creación. Antes de que Drunvalo  la descubrira y hablara de ella, estaba en todos los sitios antiguos, sin embargo nadie lo habia notado. Había estado escondida y a la luz en los templos antiguos debido a que nadie recordaba su significado.

Uno de esos sitios antiguos donde está impresa en una columna maciza de granito rojo en el templo del Osirión en Abydos el cual llama la atención por su estado de abandono, hundido en la arena del desierto e inundado por el agua del  Nilo, muy pocas personas llegan a visitarlo, se necesita un comando especial, una escolta militar, para llegar al lugar, esto por razones de seguridad, ya que se encuentra en una zona fundamentalista. He ido en muchas ocasiones a este templo en Egipto, la imagen está impresa en la piedra de tal manera que no se sabe a ciencia cierta como quedo grabada allí, tampoco se sabe la antigüedad de ese templo abandonado, algunos investigadores afirman que por el nivel freático y la profundidad donde se encuentra podría tener unos 20 mil años.


La Flor de la Vida se ve tímida bajo el sol del desierto, algunas veces oscurecida por el dintel bajo el cual se esconde,  hecha de tal manera que hasta ahora no existe tecnología que pueda reproducir esa impresión aparte del laser ya que pareciera que la piedra fue quemada para dibujarla. Abydos es una antigua ciudad egipcia que se dice fue dedicada al culto a Osiris fundada en la época pre dinástica, es decir de la época del famoso rey Escorpión I.


El Osirión en Abydos fue el lugar para celebrar los misterios de Osiris, se dice también que fue su tumba, que allí estuvo enterrado Osiris, de allí el nombre. Para los antiguos egipcios existía lo que se llama el proceso de Osiriación, que en términos contemporáneos podríamos llamarlo la transfiguración del alma o la iluminación, para que ese proceso se llevara acabo había que llegar a la maestría de los nueve cuerpos de luz, de los cuales comentaré en otra ocasión.

abydos%201.jpg

La Flor está impresa en una columna maciza de granito rojo en el templo del Osirión en Abydos el cual llama la atención por su estado de abandono, hundido en la arena del desierto e inundado por el agua del  Nilo, muy pocas personas llegan a visitarlo, se necesita un comando especial, una escolta militar, para llegar al lugar, esto por razones de seguridad, ya que se encuentra en una zona fundamentalista.
He ido en varias  ocasiones a este  lugar donde esta imagen está impresa en la piedra de tal manera que no se sabe a ciencia cierta como quedo grabada allí, tampoco se sabe la antigüedad de ese templo abandonado, algunos investigadores afirman que por el nivel freático y la profundidad donde se encuentra podría tener unos 20 mil años.
La Flor de la Vida se ve tímida bajo el sol del desierto, algunas veces oscurecida por el dintel bajo el cual se esconde,  hecha de tal manera que hasta ahora no existe tecnología que pueda reproducir esa impresión aparte del laser ya que pareciera que la piedra fue quemada para dibujarla.
Abydos es una antigua ciudad egipcia que se dice fue dedicada al culto de Osiris fundada en la época pre dinástica, es decir de la época del famoso rey Escorpión I.
El Osirión en Abydos fue el lugar para celebrar los misterios de Osiris, se dice también que fue su tumba, que allí estuvo enterrado Osiris, de allí el nombre.
Para los egipcios existía lo que se llama el proceso de Osiriación, que en términos contemporáneos podríamos llamarlo la transfiguración del alma o la iluminación, para que ese proceso se llevara acabo había que llegar a la maestría de los nueve cuerpos de luz conocidos por ellos.


La Flor de la Vida es identificada en varias culturas

Posteriormente la Flor de la Vida comenzó a ser reconocida en muchos otros lugares,  en la piedra, tallada, en mosaicos, en templos, encontrada en India, China, Japón, Turquía, Israel, España, Italia. Sin embargo todas las escuelas de misterio como la de los Ojos de Horus y los Misterios de Isis, guardaron el conocimiento entregado por los ancestros para ser develado al final de los tiempos. Un conocimiento oculto y solo transmitido a traves de estas escuelas iniaticas para preservarlo de ser utilizado irresponsablemente.

la_flor_de_la_vida-3.jpg


Podemos reconocer por ejemplo en los apuntes de Leonardo Da Vinci, sus estudios sobre la Flor,  esto prueba que Leonardo fue iniciado en el arte de la Alquimia,  el analizó la flor matemáticamente, por secciones,  meticulosamente, es muy probable que  esta investigación exhaustiva  haya sido la base del diseño  de muchos de sus inventos.

Uno de los misterios mejor guardados es que la Flor contiene la geometría del tetraedro, especialmente la de la estrella tetraedro que es el cristal que rodea el cuerpo humano para formar el Mer Ka Ba. Los egipcios conocían este misterio, sabían que el tener un cuerpo electromagnético independiente, personal, lumínico, como el Mer Ka Ba, se genera la energía necesaria para la inmortalidad, siendo esta la recuperación de la memoria del Ser en sus diferentes niveles de consciencia.


Abjini Shamanik

 



TwitterÚltimos Tweets

 

La flor de la vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación, su imagen es un mandala formado por 19 círculos perfectos entrelazados que forman lentes o pétalos. La matriz de la flor de la vida es la síntesis que contiene toda la geometría sagrada, de allí surgen los patrones geométricos que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe.