Maria Emilia López PDF Imprimir Correo electrónico
Es facilitadora en Transformación de los Conflictos, inteligencia emocional, mediación educativa y Pedagogía de la Paz.

Su búsqueda espiritual comenzó hace más de 15 años transitando diferentes espacios en la búsqueda de la comprensión y vivencia de la unicidad.

Ha participado en formaciones, cursos y talleres relacionados con crecimiento personal integrando la espiritualidad en la cotidianidad. En estos momentos se está formando como psicoterapeuta sistémica.

Aparte de su trabajo como facilitadora, desde hace 4 años se desempeña como productora de eventos, talleres y formaciones para diferentes organizaciones y personalidades. Promociona viajes a sitios de poder impulsando el chamanismo, la meditación y el reconocimiento de la naturaleza como parte del todo.

María Emilia López
+58 414 2772044
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Maria Emilia López


 

 



TwitterÚltimos Tweets

 

La flor de la vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación, su imagen es un mandala formado por 19 círculos perfectos entrelazados que forman lentes o pétalos. La matriz de la flor de la vida es la síntesis que contiene toda la geometría sagrada, de allí surgen los patrones geométricos que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe.