Propósito PDF Imprimir Correo electrónico

Portal TerraLuz resuena en la frecuencia de unión entre Gaia, la Madre Tierra y los Maestros Espirituales Ascendidos, somos guiados por ellos y les rendimos tributo.

Aquí puedes encontrar diferentes temas relacionados con los cambios de la tierra y el sol, relaciones entre especies, consciencia global y galáctica, nuevas relaciones humanas, el crecimiento espiritual, plantas medicinales y de poder, geometría sagrada, portales de activación,nuevas formas de organización virtuales y no virtuales: redes sociales, ecoaldeas, círculos de paz, nueva educación, nueva ciencia, nueva medicina.

Apoyamos las manifestaciones de grupos que imprimen la luz y la alegría en la tierra como son las danzas sagradas y de paz, los movimientos de nuevos calendarios, las plantas medicinales y sus chamanes, las celebraciones de los ciclos terrestres, solares y lunares.

Para difundir estos temas además de la información que damos por la web, por la Lista Terraluz - Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y el boletín mensual Signos en el Cielo, realizamos encuentros físicos: círculos de medicina, de danza, de música, de meditación, conferencias, conciertos, canalizaciones, grupos, talleres, viajes espirituales, coaching y terapia personal en vivo y virtual.

 

 



TwitterÚltimos Tweets

 

La flor de la vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación, su imagen es un mandala formado por 19 círculos perfectos entrelazados que forman lentes o pétalos. La matriz de la flor de la vida es la síntesis que contiene toda la geometría sagrada, de allí surgen los patrones geométricos que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe.