MONTSEGUR Castillo del GRIAL PDF Imprimir Correo electrónico

altMONTSEGUR Castillo del GRIAL Sur de Francia  por Jean Michel


Traducción: Abjini Arráiz
Foto infrarroja tomada por Jean Michel el día de la Convergencia Armónica el 17 de Agosto de 1987 a mediodía.

Pueden ver en esta foto la energía de 5ª dimensión de la conciencia Crística envolviendo toda la montaña de 1.500 mts. de altura. Muchos avistamientos de Ovnis benévolos han sido reportado en esta área y muchos psíquicos han visualizados el Templo Etérico Venusino sobre las ruinas del Castillo. Inclusive montañistas locales han encontrado gentes en túnicas blancas dentro del Castillo. Este lugar es también un vórtice energético y un chacra de la Tierra que influye todo el continente Europeo. Se puede llamar el Monte Shasta francés, ha sido conocido como un lugar sagrado por siglos.


La historia se remonta hacia atrás en el tiempo, a Palestina. Jesús estaba de misión en la Tierra, trabajando diariamente no solo junto a los Ángeles sino también con los hermanos del espacio. El tenía muchos grupos de discípulos, el mencionado en la Biblia, un grupo de Essenios, un grupo de trabajadores de la luz que se comunicaban con las naves y un grupo de mujeres apóstoles. Las enseñanzas eran diferentes de acuerdo con la misión que cada grupo en el futuro. Algunos grupos estaban conscientes del trabajo conjunto con la Federación Galáctica y las naves, otros se mantuvieron solo en el tema de la elevación de la conciencia Crística. Estas historias pueden ser leídas en los libros sobre los Essenios: “Las Doce Mujeres Apóstoles” de mi amigo Virgil Armstrong y en libros como los de los canalizadores franceses Anne y Daniel Merois de Givaudan.
alt
 Durante la etapa final de la presencia de Jesús en la Tierra, se hicieron planes para los diversos grupos. Jesús tenía un hijo con Maria Magdalena cuando finalizó oficialmente su estadía. El no murió en la cruz, se hizo un plan con los romanos para asegurar esto y engañar a los sacerdotes hebreos. El fue sanado por ángeles y hermanos espaciales, incluyendo la tecnología de la luz de las naves. Luego el “ascendió” en una nave espacial de Venus y regresó a Venus. La nave está guardada en una recámara sagrada bajo la plataforma de Giza en Egipto, para que sea descubierta como el fin de estos tiempos, conteniendo pedazos de la cruz, telas, los Urims y Tumins, cristales de comunicación con las naves usados por Moisés, Arón y otros profetas.

 Una parte del grupo de los Essenios y de los trabajadores de la luz, tenían la misión de ir a la actual Francia y llamarla Galia. Así que se fueron en un bote, con las tres Marías, el hijo de Jesús y José de Arimatea. El barco llegó a "Saintes Maries de la Mer” (Marsella) lugar sagrado para la nación Gitana, llamado Santa María del Mar.

Para esa época la Galia era un sitio Celta con remanentes de tribus Galesas, la mayoría en la montañas del sur. Las tribus galesas de la Galia (la Nación Galesa) eran como una copia al carbón de las tribus de los Nativos Americanos, inclusive con el símbolo sagrado de la cruz con brazos iguales dentro de un círculo. Más tarde esta cruz se convirtió en el símbolo de los Cataros así como la bandera oficial de la Occitania, que era el nombre que se le daba al Sur de Francia para aquel tiempo. Una cruz con brazos iguales significa un perfecto balance entre la materia y la espiritualidad. La cruz cristiana no está balanceada.

Las tribus galas habían sido derrotadas por el Emperador romano Julio Cesar, pero su espiritualidad había permanecido intacta y resguardada como un secreto en las montañas del Sur.

La misión del grupo de los Essenios enviado por Jesús era contactar con los guardianes del conocimiento Celta y actualizarlo con los conceptos y enseñanzas de la conciencia Crística. Posteriormente el grupo Essenio se las ingenió para traer un libro sagrado escrito por el propio Juan el Apóstol en lengua griega, que contenía las enseñanzas de Jesús sin la censura hecha posteriormente por la Iglesia Romana y sus “concilios” durante el siglo V. El nombre de este era: “El libro de Juan”.En el cual estaban las enseñanzas sobre reencarnación, el plan de la jerarquía espiritual y como trabajar con los ángeles y los hermanos del espacio.

Entonces el Sur de Francia fue ampliamente influenciado con la energía y las enseñanzas de Jesús, casi directamente y sin censuras. Mas tarde el linaje del hijo de Jesús ( no hay mención de su nombre , hasta donde sepamos) fue transmitido genéticamente a los Reyes Merovingios. La idea de “reyes de sangre divina” fue una verdadera realidad, es el linaje de estos caballeros. El ultimo rey Merovingio fue asesinado por los “Borbones” una línea de nobleza procedente del Norte que posteriormente usurpó el “linaje divino” y se autoproclamó “de sangre divina”. Ellos no la tienen.

La sangre de Jesús desapareció del Sur de Francia con el ultimo de los Reyes Merovingios. Pero su energía, esencia, enseñanzas, el Santo Grial ( y también los cristales Urim y Tumin) fueron mantenidos en secreto por la hermandad galesa celta en cavernas y ermitas de montañas remotas.
    alt

En la época de las cruzadas muchas enseñanzas del lejano Oriente vinieron al continente europeo y fueron aceptadas en el Sur de Francia, donde la nobleza tolerante estaba muy abierta a la cultura universal. La enseñanza de Iglesia Romana, tan poderosa en todas partes, estaba llegando lentamente a los montañeros de herencia Celta. Mientras que la nobleza del Sur desarrollo una sociedad altamente evolucionada y tolerante ( la época de los caballeros, los trovadores y el “amor cortesano”) el Norte estaba totalmente controlado por los Reyes Borbones ( Los Luises) y la Iglesia Romana.

 Alrededor del siglo 12 , el Sur estaba viviendo casi un nuevo paradigma, una especie de movimiento “nueva era”. Entonces los guardianes del conocimiento sagrado decidieron emerger públicamente y comenzaron la religión llamada “Catarismo”. Los Cataros eran vegetarianos, creían en la reencarnación, eran sanadores con los mismos poderes de Jesús, enseñaban sobre la conciencia Crística y tenían consigo siempre el libro sagrado o sea “El libro de Juan” mencionado anteriormente. Hombres y mujeres eran totalmente iguales para el sacerdocio. Eran iniciados en las cavernas secretas cerca del Castillo de Montsegur, donde un sistema de vórtices, puntos de contacto con la Federación Galáctica y el uso del Grial, estaban produciendo, después de largas iniciaciones y enseñanzas, seres infundidos con la conciencia Crística , que hacían las mismas cosas que Jesús.Basta decir que la gente del Sur los siguió masivamente y que la religión Catara se esparció como la pólvora. Los Cataros solían decir que su “Dios” era el que ellos llamaban “el Dios de los Buenos espíritus” y que ese no se encontraba en la Iglesia Romana.

 Obviamente la Iglesia Romana y los Reyes, quienes regían todo en cuanto a lo espiritual y material en Europa, no podían soportar esta sociedad “nueva era”, que con la energía de Jesús y sus verdaderas enseñanzas, estaban rápidamente propagándose a todo el mundo conocido. La Iglesia Romana quería mantener a Jesús muerto en la cruz y un Jesús viviente, duplicándose a si mismo en cientos de Cristos, hombre y mujeres Cataros sacerdotes y sacerdotisas, era demasiada competencia y peligro. El papa decretó entonces una “santa cruzada” en contra de los Cataros y así comenzó por muchos siglos “el infierno vivo” de la tierra de los antiguos Galos.

Como la historia es muy larga de contar, les recomiendo que lean algunos libros de personas con“mentes liberadas” sobre el tema de la “Cruzada en contra de los Albigenses”. Estamos hablando de dos siglos de asesinatos masivos, de las torturas infringidas por la “santa inquisición” creada por la “santa iglesia católica” y la total destrucción del Sur de Francia. El papa prometió a los ejércitos y la nobleza del Norte entregarles en posesión las tierras del Sur.

Por solo nombrar unos pocos ejemplos de represión contra los “herejes”, que son muy similares en “espíritu” a lo que vemos hoy en día en Francia, la única diferencia es que hoy en día no es posible torturarlos ni quemarlos vivos.

Cuando el ejercito “santo” de la cruzada del Norte estuvo frente a la ciudad de Bezier, los caballeros del Sur derrotados, fueron llevados a las montañas para reformarlos y la población se refugió en las Iglesias católicas solicitando “asilo espiritual”. El jefe del ejercito regresó donde el representante oficial del Papa llamado Arnaud Amaury y le dijo: “ Su Santidad, 30.000 ancianos, mujeres y niños se han refugiado en las iglesias, seguro que hay Cataros entre ellos ¿Qué debo hacer? El representante del Papa le respondió: “Mátalos a todos, Dios reconocerá a los suyos”. Y así el 22 de Julio de 1209, mataron a los treinta mil incluidos los niños, con espadas y cuchillos e incendiaron las iglesias hasta dejarlas convertidas en cenizas.
   

Cuando sitiaron Minerva, el nombre Cátaro de un pueblo en honor a Atenea, cuando el pueblo se rindió, los Cataros aceptaron ser quemados vivos en una enorme hoguera. Eran unos 300. Pero esto no fue suficiente para la Iglesia de Roma.alt

Sus emisarios revisaron todo el lugar y descubrieron dos jovencitas de diez y seis años. Las llevaron a una plaza y les entregaron una gallina viva y un cuchillo, les dijeron “mátenla” las jovencitas se negaron. “Muy bien esto prueba que ustedes son Cataras, porque son vegetarianas y no matan”. Las dos jovencitas fueron quemadas vivas en un infierno mortal de fuego. En el propio sitio del fuego, hoy en día existe una iglesia católica. El nombre de la iglesia: “la iglesia del santo suspiro”.

El ultimo bastión en rendirse de los Cataros fue el llamado Castillo del Grial. Este era un templo construido por los caballeros de la nobleza del Sur. Estaba orientado con las estrellas con propósitos ceremoniales, durante los solsticios y equinoccios el sol enviaba un rayo de luz a un lugar específico como en Stonehenge. Montsegur era la montaña Sagrada de los Cataros, así como otra montaña de poder, cuando los Cataros eran quemados vivos siempre morían mirando hacia una de estas dos montañas sagradas


Después de un largo estado de sitio de diez meses, el Castillo fue derrotado y los Cataros accedieron a ser quemados vivos, unos 200 de ellos. Una última ceremonia fue realizada en el equinoccio de primavera, cuando el rayo de sol tocaba el sitio sagrado. Mientras tanto cuatro de ellos fueron encomendados a sacar el sagrado manuscrito llamado “El Libro de Juan”, el Santo Grial y el Urim y el Tumin, por los pasajes secretos debajo del castillo en horas de la noche. Ellos llevaron el tesoro sagrado a un valle cercano ( que todavía no estaba bajo la represión de la Iglesia Romana) donde los Caballeros Templarios les esperaban para llevarse el Grial a Inglaterra. No se sabe que paso con el Urim y el TuminEl Castillo etérico del Santo Grial y el Rey Pescador se encuentran en algún lugar en el Sur de Francia.

Así el 16 de Marzo de 1244 terminó oficialmente la religión Catara y el espíritu libre del Sur del Castillo del Grial, cuando 220 seres crísticos, hombres y mujeres fueron quemados vivos, mientras el ejercito católico cantaba el “Veni Creator”.

La energía continua allí. Ir a esos lugares es como estar en la “maquina del tiempo”….

Algunos de nosotros, no importa en que país vivamos o hayamos nacido, fuimos parte de esa odisea y vivimos en la Edad Media en el Sur de Francia. Muchos de los sitios sagrados de los Cataros se han descubierto como portales interdimensionales para hacer contacto con los Hermanos del Universo.

    
Para ver más fotos ve a la página "Castle of the Grail" en : http://communities.msn.com/InTouchGalacticFederation.

    
Jean Michel es escritor y conferencista en congresos internacionales de Ovnis y Nueva Era. El guía grupos por la red de sitios sagrados de los Cataros desde la Concordancia Armónica en 1987.



 



TwitterÚltimos Tweets

 

La flor de la vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación, su imagen es un mandala formado por 19 círculos perfectos entrelazados que forman lentes o pétalos. La matriz de la flor de la vida es la síntesis que contiene toda la geometría sagrada, de allí surgen los patrones geométricos que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe.