La Esfera De Todas Las Posibilidades PDF Imprimir Correo electrónico

alt

Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

En este mensaje intentaremos compartir con ustedes un método para manifestar resultados en su realidad 3-D así como en otras dimensiones de su ser. Este método se basa en una comprensión fundamental de la geometría y de la naturaleza de la consciencia. Hay muchas geometrías disponibles para usar como vehículos para la manifestación. Deseamos compartir una de las más simples; irónicamente, es de las más efectivas.

Lo primero que se debe comprender sobre la manifestación es que, para cada acción hay una acción contraria. Esto se debe a la naturaleza de la dualidad, hasta que alcances las dimensiones más elevadas de consciencia, en las que la dualidad ya no existe. Como este método es para manifestar nuevas realidades en tu vida 3-D, la dualidad es un factor.

Otro aspecto importante que hay que entender es la advertencia de no hacer daño. Este principio es para protegerte de consecuencias negativas, y la forma más simple de expresar esto es que tus creaciones no debieran dañarte a ti ni a otros.

Dada la naturaleza de este material, la información la deremos en tres partes. Esta porción se refiere a la geometría de la manifestación.

La segunda se referirá a los estados de consciencia no duales y a cómo comunicarte con estos reinos superiores de tu ser. Estas dos partes de la información estarán completas para el 1º de Octubre de este año. Esto es una preparación para la Meditación Mundial de Sonido que se llevará a cabo el Domingo 4 de Noviembre durante un Intensivo Hathor titulado

El Arte de Sembrar Nuevas Realidades
.

La tercera porción de esta información se refiere a la unión de estados de consciencia no-duales con la maestría de crear resultados en el tiempo y en el espacio. Este cuerpo de conocimiento unificador se impartirá antes del 1º de Diciembre de este año.

Ustedes están parados, individual y colectivamente, en una encrucijada cósmica. La alineación del 21 de Diciembre de 2012 anuncia un pasaje hacia una nueva realidad vibratoria. Que conste que no creemos que el mundo termine en esa fecha. Sin embargo, el mundo, así como ustedes lo han conocido, está cambiando.

La información que damos en este mensaje tiene por objeto ayudarte a manifestar nuevas realidades para ti y para la humanidad. Este método acelera grandemente el proceso de manifestación; como el tiempo, según ustedes lo perciben, está acelerándose, creemos que un método que funcione rápidamente será de gran ventaja.

El Método

En este método usas uno de tus chakras como punto de enfoque para dirigir tu intención. De hecho, desde el punto de vista de manifestar, el secreto reside en unir la intención, la consciencia y la energía.

En general, la mayoría de la gente obtiene los mejores resultados usando el plexo solar, que está asociado a la voluntad y al poder personal, como punto de enfoque de la energía.

Te alentamos a experimentar también con los otros chakras, incluyendo el cardíaco, el laríngeo, el tercer ojo y la corona. La mayoría de la gente descubre que manifestar realidades nuevas desde el chakra coronario es paradójico de por sí ya que, en esta ubicación, la conciencia ve todos los fenómenos como ilusorios y hay una tendencia a trascender todos los fenómenos, por cuanto no hay un deseo inherente de crear nada cuando se trabaja desde este chakra.

Para nuestro propósito, que es manifestar resultados en tu realidad 3-D, la mayoría de la gente encuentra que el plexo solar es el más efectivo.

Con tu atención consciente en tu plexo solar - localizado atrás, por detrás de la boca del estómago, imagina una esfera o pelota del tamaño del universo a tu alrededor, cuyo centro es tu plexo solar. Cuando imaginas esta pelota, esta esfera, fíjate que hay un número infinito de puntos en la superficie de la esfera y que estás activando lo que llamamos la Esfera de Todas las Posibilidades.

La dificultad para manifestar realidades nuevas es la tendencia humana a creer que la realidad actual es lo único que hay. Hay una tendencia a "bloquear" la percepción y a seguir el camino que se ha preparado a través de tu propia percepción y del condicionamiento por fuerzas externas. Al imaginar una esfera de posibilidades infinitas, creas una grieta, por así decirlo, en el huevo de tu percepción. Las nuevas posibilidades y las nuevas realidades se vuelven probables.

El próximo paso es imaginarte a ti mismo en el futuro, viviendo en la realidad que has elegido. Si estás eligiendo manifestar un objeto o una situación, te imaginas a ti mismo en el futuro teniendo este objeto o situación. Si es una cualidad, o una capacidad en tí mismo que deseas manifestar, te imaginas poseyendo esa cualidad o capacidad en el futuro.

Coloca este Ser Futuro imaginario frente a ti a una distancia que te resulte cómoda. La mayoría de las personas encontrará que esa distancia está entre 10 y 30 pies, pero no importa cuán cerca o cuán lejos coloques al Yo Futuro. Colócalo en una zona que sientas cómoda para ti.

Luego imagina una línea recta que va desde tu plexo solar al plexo solar de este Yo Futuro. Mientras mantienes esta alineación de tu plexo solar con el plexo solar de tu Yo Futuro, invocas la Esfera de las Posibilidades Infinitas para energizar tu intención a través de una intención silenciosa.

Intención silenciosa significa un movimiento de tu voluntad. No hace falta decir nada en voz alta ni mentalmente. No se necesitan palabras. No es una afirmación.

Es el movimiento de tu voluntad personal lo que hace que las fuerzas cósmicas se alineen con tu intención.

Proviene del conocimiento y de la expectativa de que todas las posibilidades están disponibles para ti por la naturaleza misma de tu consciencia.

Así, mientras percibes a tu Yo Futuro frente a ti y te das cuenta de la línea entre tu plexo solar y el plexo solar de tu Yo Futuro, simplemente mueves tu voluntad. Al decir que mueves tu voluntad no implicamos que se está yendo hacia algún lado. Es como un generador estacionario que empieza a girar, atrayendo las energías de la superficie de la Esfera. Este movimiento silencioso de tu voluntad no necesita de palabras. Es simplemente una intención y también una expectativa de que la Esfera de Todas las Posibilidades te mande estas líneas de energía, estas nuevas posibilidades, a través del simple acto de alinearte con tu Yo Futuro (el que está viviendo la realidad manifestada que deseas crear).

Mientras haces esto, muchos puntos de luz en la superficie de la Esfera emanarán energías que se alinean con tu intención, y habrá líneas de fuerza entre estos puntos de luz en la superficie de la Esfera y tu plexo solar. El aumento de energía fluirá entonces a lo largo de esa línea que creaste hasta tu Yo Futuro.

Esto energizará la nueva realidad. El Yo Futuro se convierte en lo que llamamos un "atractor" magnético. Mientras sigues trabajando con esto cada día, aumentas la atracción magnética de tu Yo Futuro. El resultado de esto es multi-dimensional. Por un lado, empiezas a crear nuevas redes neurológicas en tu cerebro que te permitirán manifestar la nueva realidad a través de tu neurología. Este atractor magnético también aumentará la "casualidad", atrayendo hacia ti personas, situaciones y oportunidades inesperadas, que acelerarán la manifestación de esta realidad.

Amplificación del Atractor Magnético/Yo Futuro

Puedes acelerar y amplificar la manifestación de esta nueva realidad en tu vida si agregas el elemento de aprecio a tu acción de manifestar. Con esto queremos decir que agregues el sentimiento de aprecio por la realidad futura cuando sientas el flujo de energía desde tu plexo solar al plexo solar de tu Yo Futuro. Mientras te experimentas a ti mismo en el futuro, viviendo esta realidad (la que estás creando), experimentas aprecio por tener eso en tu vida. El agregado del aprecio a la matriz de la creación es un amplificador poderoso de tu intención.

El tema del aprecio y el acto de creación es muy rico, y es algo que esperamos explicar más en el futuro, pero es demasiado complejo para tratarlo aquí.

Baste decir que, en lo relativo a la consciencia humana, los dos catalizadores más poderosos para grabar realidades neurológicas y para la creación de nuevas realidades externas son el miedo y el amor. Dentro del colectivo humano, el miedo ha sido y sigue siendo utilizado como instrumento de control y para dirigir resultados presentes y futuros. El amor, o el aprecio en este caso, es también un instrumento poderoso para crear realidades externas. Esta dualidad, según se ha expresado en vuestra historia colectiva, es ciertamente un territorio digno de explorar.

Ahora queremos dirigir nuestra atención a una etapa avanzada del método. Si no puedes practicar la técnica avanzada, no te preocupes. El método básico es un instrumento muy rápido para crear resultados. La técnica avanzada simplemente acelera aún más el proceso.

Si trabajas con la técnica básica durante suficiente tiempo, obtendrás la maestría requerida para practicar la técnica avanzada.

Hay una última etapa que deseamos presentarte antes de hablar de la técnica avanzada. Esta etapa crucial se requiere tanto para la técnica básica como para la avanzada. Es simple, pero la simplicidad no le resulta fácil a los humanos.

Debes hacer algo en el reino en que deseas manifestar. Debes realizar alguna acción. Si es algo que quieres cambiar en tu vida 3-D, después de haber trabajado con el método, haz algo - realiza una acción en tu vida que esté alineada con el resultado que quieres crear. Tal vez involucre obtener información sobre lo que quieres, o tal vez cambiar el modo en que haces las cosas en tu vida para alinearte con la realidad que deseas crear.

Si es algo de otro reino de la consciencia, entonces debes realizar una acción en ese reino. Hablaremos de cómo hacer eso en un mensaje futuro, pero no ahora. La verdad fundamental es que para crear una realidad nueva en cualquier reino de la consciencia o de la existencia, deberás realizar una acción en ese reino.

La Técnica Avanzada

Después de energizar a tu Yo Futuro como se describió arriba, mueves tu identidad de tu yo actual a tu Yo Futuro. Esto significa que mueves tu consciencia, o una parte de tu consciencia para ser más exactos, desde tu cuerpo físico hacia el cuerpo de tu Yo Futuro. Ahora estás experimentando una corporización en tu realidad futura. A medida que te percibas encarnando plenamente esa realidad, "miras" hacia atrás a tu cuerpo físico desde el punto de vista panorámico del futuro. Al lograr realizar esta tarea, sentirás una oscilación o una vibración cuando las dos realidades converjan. Es como si las ondas de energía de tu Futuro Yo, con el que ahora te identificas, chocan con las ondas de tu yo presente, con el que no estás identificado en este momento.

El punto energético donde las ondas del futuro chocan con las ondas de tu presente crea un punto de vacío (o más precisamente una "región de vacío", y es a través de este punto de vacío (o región) que tu realidad presente puede cambiar rápidamente por tu realidad futura. En lo referente a intenciones y propósitos, habrás saltado de carril de tiempo.

Insistimos en sugerir que leas un mensaje previo que dimos, llamado

El Arte de Saltar Carriles de Tiempo, para crear un contexto mayor para esta técnica avanzada. En tanto este método se puede usar para deseos personales, lo compartimos con la esperanza de que lo uses durante la Meditación Mundial del 4 de Noviembre de 2012 para sembrar nuevas realidades benévolas para la humanidad.

Las instrucciones preparatorias para quienes deseen participar en la Meditación Mundial, desde cualquier lugar en que se encuentren físicamente el primer domingo de Noviembre de 2012, estarán publicadas para el 1º de Octubre.

Ustedes son sembradores de nuevas realidades, les guste o no, estén conscientes de eso o no. Nuestra intención al compartir esta información es aumentar la probabilidad de un futuro benevolente para la humanidad. A aquellos que elijan unirse a nosotros en la Meditación Mundial, ya sea personalmente en el taller en Seattle, o a distancia, les pedimos que experimenten con este método antes del evento. Elijan algo de su vida que deseen cambiar. Usen el método diariamente.

Una vez al día es todo lo que se requiere. Pruébenlo. Vean cómo funciona. Comprendan desde su experiencia directa cuán efectivo es el método. Entonces serán capaces de aumentar su servicio a la humanidad, si han dominado este método. Convocamos a aquellos de ustedes con suficiente disciplina para subir a este nivel de maestría.

Los Hathors

18 de Agosto de 2012

Pensamientos y Observaciones de Tom

Encuentro que la Esfera de Todas las Posibilidades es una construcción mental fascinante. Desde que mis mentores empezaron a enseñarme la técnica (una semana antes de dar el mensaje), he estado trabajando intensamente con ella.

Creo que el mensaje se explica bastante bien por sí solo, pero quisiera abundar sobre unos pocos puntos respecto al método.

En la técnica básica, te imaginas una Esfera del tamaño del universo a tu alrededor, con tu plexo solar en el punto central de la esfera. Para aquellos que visualizan, esto debiera ser bastante fácil de imaginar. Para los que no visualizan, no se preocupen por las imágenes visuales. Imaginen y sientan la Esfera y los infinitos puntos de luz en su superficie por medio de cualquier modalidad sensoria con la que estén cómodos.

Para algunas personas, esto significa que tendrán una sensación de la Esfera y los puntos de luz. Para otros, una voz interior les describirá la Esfera y los puntos de luz. Algunos experimentarán la Esfera en más de una modalidad sensoria, o sea que la verán y tendrán la sensación de ella, etc.

Lo importante aquí es comprometer la modalidad o modalidades sensorias que usas naturalmente y no gastar tu tiempo en tratar de "ver" la Esfera, los puntos de luz o tu Yo Futuro.

Otra cuestión tiene que ver con el tamaño de la Esfera. Los Hathors sugieren una Esfera del tamaño del universo, para que puedas atraer energías sutiles de todos los aspectos del cosmos.

Esta idea es interesante, ya que algunos físicos han propuesto que el universo puede ser infinito en tamaño. Las mediciones actuales del universo observable estiman su radio en aproximadamente 46 mil millones de años luz. Eso es un enorme volumen de espacio que, para todo fin práctico, es probablemente inconcebible para la mayoría de nosotros. Cuando recurrí a mis mentores para preguntar sobre este desafío a la percepción, dijeron:

"La realidad es mucho más vasta que tu capacidad de concebir; sin embargo, si operas como si pudieras de hecho expandir tu percepción mental hasta el infinito, esto te trae claros beneficios en términos de consciencia y evolución multidimensional."

En otras palabras, hagan todo lo que puedan para concebirse a sí mismos dentro de un espacio realmente, realmente GRANDE, algo que abarque tanto del universo como ustedes puedan concebir.

Algunas personas no se sienten cómodas creando mentalmente grandes expansiones de espacio. Si estás entre ellas, no te preocupes. Sólo concibe la Esfera más pequeña, tan pequeña como desees, a condición de que estés completamente rodeado por la Esfera.

Como ser humano (con aspectos multidimensionales), tienes la capacidad intrínseca de comprometer el potencial completo de la Esfera de Todas ls Posibilidades. Pero la utilización exitosa de la Esfera depende de dos actitudes mentales indispensables: tu intención y tu expectativa.

En otras palabras, debes tener una idea clara de la nueva realidad (o sea, el resultado) que deseas atraer a tu vida. Si no eres específico no puedes comprometer tus poderes de intención. Sé específico y claro sobre lo que deseas traer a tu realidad manifiesta.

Los Hathors también mencionaron que cuando un resultado se crea en un universo dualista, hay reacciones contrarias a la nueva creación. Cuanto más drástico es el cambio hacia la nueva realidad, más drásticas pueden ser las reacciones. Estén conscientes de esto.

Los Hathors recomiendan que crees resultados que sean inofensivos para ti y para otros. Esto es para protegerte (y también a otros) de creaciones erróneas.

También has de tener en claro que tienes tanto la capacidad como el derecho de obtener ayuda multidimensional cuando creas nuevas realidades. Este tipo de expectativa es crucial para la bajada de energía desde la Esfera a tu plexo solar.

Los que están avanzados en la práctica del trabajo con energía sutil no tendrán problemas con esto. Si eres uno de ellos, entrarás en esto como los patos se tiran al agua. Pero si no tienes experiencia con la naturaleza de la energía sutil y su relación con la intención, eso podría ser un obstáculo.

Los Hathors sostienen que la Esfera de Todas las Posibilidades da acceso a las posibilidades multidimensionales, y el método es un instrumento para que aproveches esta realidad multifacética.

Muchos de nosotros, tal vez la mayoría, pensamos en crear una nueva realidad (o resultado) para nosotros en una forma lineal. Es como si nuestra vida se desplegara únicamente a lo largo de una línea recta, y hacemos cosas específicas en nuestra línea de tiempo de 3-D que contribuyan a lo que deseamos crear.

Pero los Hathors dicen que además de trabajar en las formas que acostumbramos, podemos recurrir a las posibilidades multidimensionales. Estas nuevas posibilidades, que existen en potencia (pero todavía no en la realidad 3-D) pueden energizar nuestro resultado deseado y traerlo a la manifestación a una velocidad mayor que si sólo nos ajetreamos haciendo las cosas 3-D habituales que hacemos para que las cosas sucedan.

Una vez que formulas una intención clara de qué deseas crear, coloca tu consciencia en tu plexo solar e imagina una versión de ti mismo en el futuro. Luego percibes una línea entre tu plexo solar y el plexo solar de tu Yo Futuro. Esta línea será el conducto de las energías multidimensionales que te permitirán convertir a tu Yo Futuro imaginado en un atractor magnético, atrayendo el resultado que deseas crear hacia la realidad a una velocidad mucho mayor.

Los Hathors dicen muy claramente que trabajar con este método una vez al día disminuirá grandemente el tiempo requerido para manifestar una realidad nueva. Personalmente he descubierto que sólo lleva 5 minutos recorrer todo el proceso, lo que lo hace un método muy eficiente en cuanto a tiempo.

Los Hathors ponen énfasis en que también necesitas hacer algo que exprese esa realidad futura. En otras palabras, hacer algo en 3D que esté orientado a tu resultado deseado. Usar el método sin hacer realmente nada en la realidad externa de tu vida es mucho menos efectivo que involucrar a ambos mundos, el externo y el interior.

Aunque la explicación que los Hathors hacen del método es clara y precisa, lo expondré paso a paso para quienes aún tengan preguntas. Si tienes en claro los pasos, siéntete en libertad para saltar a la parte de la Técnica Avanzada donde explico algunos de los asuntos más sutiles.

La Técnica Básica

Paso 1: Sé claro y específico en lo que deseas crear. Esto dará el fundamento para el Yo Futuro que estarás creando. Hay poder en los detalles, de modo que sé específico.

Paso 2 : Coloca tu consciencia en tu plexo solar, ubicado por detrás de la boca del estómago.

Paso 3: Imagínate dentro de una Esfera del tamaño del universo (o más pequeña si te sientes incómodo con una sensación de espacio tan expandido).Tu plexo solar está en el centro exacto de esta Esfera.

Paso 4: Imagina a tu Yo Futuro frente a ti. Para la mayoría, esto estará a unos 10 a 30 pies ( algo más de 3 a 9 metros) de distancia, pero coloca a este Yo tan cerca o tan lejos como te resulte bien a ti. Este Yo Futuro imaginado es el "tú" que estará experimentando el resultado que deseas crear. Es la corporización de esa realidad futura. Una vez que tengas una clara sensación de este Yo Futuro imaginado, estarás listo para moverte al Paso 5.

Paso 5: Imagina una línea que va de tu plexo solar al plexo solar de tu Yo Futuro.

Paso 6: Da inicio a la bajada de energía desde la Esfera de Todas las Posibilidades hacia tu plexo solar. De aquí la energía fluye hacia afuera al plexo solar de tu Yo Futuro. La bajada empieza tan pronto como te das cuenta de que la Esfera de Todas las Posibilidades está disponible para ti, en virtud de tu existencia como ser humano multidimensional. Luego activas la Esfera a través de un acto de intención sileciosa.

Paso 7: Durante todo el tiempo que te sientas cómodo con la experiencia, permite que la Esfera baje energías a tu plexo solar y hacia el plexo solar de tu Yo Futuro.

Paso 8: Si te sientes dispuesto, agrega el sentimiento de aprecio a la experiencia, con objeto de amplificar el atractor magnético que es tu Yo Futuro.

Nota: Es normal en la mayoría de las personas que la atención mental divague durante este tipo de trabajo de energía. Si tu foco de atención se extravía, tráelo de vuelta gentilmente al área en que estabas trabajando. Sin juicios, sin impaciencia, sólo regrésalo a la tarea.

Paso 9: Cuando hayas terminado, tómate unos minutos para estar contigo mismo después de haber hecho esto. Es mejor estar en silencio durante este tiempo, para que puedas integrar las energías sutiles que se han liberado durante el proceso.

La Técnica Avanzada.

Esta parte del método es la que más me intriga. Tal vez porque puedo sentir el choque de las dos formas de onda durante la fase final. Es como si las ondas estacionarias de mi realidad actual se superpusieran con las de mi Yo Futuro. El choque de estas dos ciertamente crea un punto de vacío o, como aclararon los Hathors, una región de vacío. Esta área de interacciones de formas de onda me parece una potente matriz transformacional.

Además, la bajada de energías y potenciales desde la Esfera me parece mucho más intensa durante la técnica Avanzada.

Finalmente, he encontrado una anomalía interesante en el cambio espacial que proponen los Hathors durante las etapas finales de la técnica. Pueden encontrarse con un fenómeno similar, y por eso se lo estoy mencionando.

Al principio me desorientó un poco "mirar" hacia atrás a mi yo presente desde el punto panorámico y la perspectiva espacial de mi Yo Futuro. Eventualmente pude hacer el cambio, y cuando eso ocurrió la energía de la Esfera se fue hasta las nubes. La experiencia se hizo muy intensa, y pude sentir las ondas de energía cargadas poderosamente fluyendo a mi yo actual desde mi Yo Futuro.

Cuando me cambié completamente a la sensación de estar encarnado en mi Yo Futuro en vez de mi yo presente, la energía alcanzó su punto más alto. Cuando la energía se puso demasiado intensa para mi zona de comodidad, pude espontáneamente "saltar" desde mi Yo Futuro de vuelta a mi yo presente. Y en esos momentos de reintegración, de regreso a mi yo presente, sentí como si mi cuerpo se inundara de endorfinas y toda la experiencia pareció extrañamente divertida. Creo que esta diversión puede deberse a la fuerte impresión mental de que el mundo entero, conmigo incluído, es más sueño que realidad y que todas las formas (incluso los cuerpos físicos) son efímeros y sujetos a alterarse en un abrir y cerrar de ojos.

Usar Música

No es necesario usar música de fondo al hacer este proceso. Yo experimenté con ambos, y encuentro que algunos tipos de música pueden ayudar a generar una experiencia más profunda. Dicho esto, creo que la mayoría de las veces prefiero el silencio para hacer este proceso. Es cuestión de gustos y de receptividad neurológica el que encuentres que el sonido/la música pueda ser de ayuda o no.

Si eliges usar música de fondo, sugiero algo que te incline a volcar tu atención a tu interior, y si es de naturaleza psicoacústica, que sea algo que al menos genere un aumento de la actividad alfa. También sugiero que pongas tu música con volumen muy bajo para no abrumar tu experiencia interior.

Traducción: Cristina Cáffaro

 



TwitterÚltimos Tweets


    Warning: Attempt to assign property of non-object in /home1/abjini52/public_html/modules/mod_tweets/tmpl/default.php on line 29

    Warning: Attempt to assign property of non-object in /home1/abjini52/public_html/modules/mod_tweets/tmpl/default.php on line 30

    Warning: Attempt to assign property of non-object in /home1/abjini52/public_html/modules/mod_tweets/tmpl/default.php on line 31
  • @:
    2343 weeks ago - View »
 

La flor de la vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación, su imagen es un mandala formado por 19 círculos perfectos entrelazados que forman lentes o pétalos. La matriz de la flor de la vida es la síntesis que contiene toda la geometría sagrada, de allí surgen los patrones geométricos que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe.