Signos en el Cielo
Portales de Consciencia Por Abjini Arráiz / Canalizando al Consejo Sirio PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...

 Portales de Consciencia

Por Abjini Arráiz / Canalizando al Consejo Sirio

Con la intención de entender  los acontecimientos actuales les preguntamos a los maestros de luz acerca de los vórtices planetarios y  que tienen que ver con todo este movimiento en la zona del oriente medio. Esta es una mirada distinta  ampliada al tema. Les pedimos que expliquen específicamente sobre el vórtice de Samarra.
 
Canalizando al  Consejo de Sirio  de la 6ta dimensión  que con su forma científica  nos enseña sobre la naturaleza de los vórtices y su geometría.
 
¿Qué es un vórtice?
 
La magnetosfera  es un enorme doble toroide que rodea vuestro planeta, con sus polos norte y sur, estos polos son los llamados vórtices de energía o polos magnéticos.
 
Los vórtices energéticos son parecidos a remolinos de doble rotación, como la de un huracán, un tornado, o como el centro de la galaxia a una escala mayor, estos se rigen por el principio físico de la turbulencia y están íntimamente ligados al campo magnético de la Tierra.
 
Para comprender este concepto queremos referirnos a la geometría sagrada que muestra como la realidad es el resultado de la materialización de formas geométricas creadas en otros planos superiores de la consciencia como la mente creativa Divina o las dimensiones  de  luz. Siendo estas formas arquetipos geométricos que se derivan de la Flor de la Vida, la matriz que crea la realidad.
 
El toroide es uno de esos arquetipos geométricos, es decir una de las formas primordiales de creación de su realidad.
 
Si lo describimos, un toroide es una rosquilla de energía que gira en doble espiral doblándose sobre si misma, formando en su interior un agujero con doble embudo, que por su cualidad de absorber y proyectar energía simultáneamente en espiral forma: un vórtice.  
 
Con este giro  que es algo parecido a cuando tuercen una toalla, con la diferencia de que este nudo gira permanentemente en ambas direcciones, produciéndose un rizo de retroalimentación y generando movimiento perpetuo.
 
Un ejemplo de cuando los toroides se materializan es que crean las  manzanas, le dan forma al corazón humano o a la forma de vuestro planeta Gaia.
 
Imagínense a Gaia como una gran manzana que se ha formado por el giro del toroide que la rodea, los polos norte y sur  son los agujeros en forma de embudo de la manzana, o polos terrestres, los cuales son los vórtices principales del planeta. Existen muchos otros vórtices  planetarios a diferentes escalas, que están conectados con puntos de la rejilla geométrica alrededor de la tierra.
 
Un vórtice es un centro que tiene dos portales uno de entrada y otro de salida que sirve para pasar de una dimensión a otra, de una realidad a otra, para recibir nuevas energías e informaciones.
 
Hay un vórtice en el centro de dos espirales que giran en sentidos contrarios como los brazos de la galaxia, creando un campo contra rotatorio en una proporción particular, esa proporción se encuentra en la llamada secuencia de Fibonacci, que rige las proporciones en toda la naturaleza, si observan el centro de un girasol o una semilla de pino, van a ver que existen dos espirales que giran en sentido contrario, si las cuentan encontraran 21 espirales en sentido  horario y 34 en sentido  anti horario, que  al materializarse crean la belleza natural como una cristalización de la energía.
 
En algunos vórtices planetarios se producen anomalías electromagnéticas, es decir los campos contra rotatorios son tan fuertes que puede absorber y proyectar a la vez aviones o barcos que pasen en su cercanía, como el  conocido triángulo de las Bermudas, el triangulo del Dragón frente a Japón, encontrándose ambos a los 30 grados de latitud norte en la misma línea de la Pirámides de Egipto. En esa misma línea de 30 grados norte se encuentra el vórtice de Samarra en la actual Siria/Irak. Samarra es el nombre actual que se derivo de  la antigua Sumeria.
 
Aquí comenzó la por ustedes llamada cuna de la civilización actual, allí se  gesto hace unos 7 mil años el tiempo que se esta repitiendo ahora. La lucha por obtener el control de ese vórtice también es antigua, comienza  justamente con los Sumerios, que también llegaron a Gaia como mineros a sacar oro para su supervivencia, como la espiral histórica se repite, ahora vemos que esa zona se la disputan las naciones por el poder de la minería, una vez más pero en este caso la del gas y el petróleo.
 
En otras dimensiones ese vórtice esta custodiado por las energías de luz y las jerarquías angélicas que crearon a Gaia, una de ellas es la antigua Diosa de la luz , el sol y los cielos, la guardiana de la luz llamada Dou Mu. Este vórtice fue creado para anclar la energía femenina, por eso la polaridad masculina del patriarcado radical a hecho todo lo posible para eliminarla y tomar el control de esa área.
 
Se necesita un ejercito de corazones que desde la mas pura intención del amor incondicional ayuden a sostener la energía de la compasión junto a las jerarquías y la Diosa Dou Mu.
 
Por eso aprovechamos la ocasión para convocarlos a meditar en este lugar enviando luz a la oscuridad, amor al odio, compasión femenina a esas energías masculinas distorsionadas que están luchando por obtener el poder.
 
Cuando muchos seres se unen con una intención por el mas alto bien se pueden lograr cambios milagrosos, como lo sucedido con el Huracán que iba a golpear las costas de  México.
 
Nos despedimos  Consejo de Sirio
 
 
Shamanik Abjini © 2015
 


 
Mayo 2014/ Ascendiendo la Espiral/ Campo MerKaBa por Gaia PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...

Signos en el Cielo de Mayo 2014/ Ascendiendo la Espiral/ Campo MerKaBa por GaiaMis amad@s hij@s


Mi cuerpo se  ha estado acelerando, cambiando de frecuencia, tal vez lo sientan como un pendular emocional, como si el caos les estuviera moviendo de una situación a otra y no tuvieran aliento para procesar entre uno y otro evento.

Leer más...
 
Abril 2014/ Gaia habla de las almas gemelas cósmicas PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...

Signos en el cielo de Abril 2014/ Gaia habla de las almas  gemelas cósmicas

Hola a tod@s!!
De nuevo con ustedes con mucha felicidad comparto este reporte mensual que Gaia nos entrega.

Quiero agradecer especialmente a las personas que han participado en nuestras canalizaciones en línea, por su receptividad y vocación de servicio.

Estamos realizando esa actividad en vivo, por internet, una vez al mes para ampliar el contacto de Gaia con el mundo. hasta ahora hacemos un servicio por Venezuela que repercute en Sudamerica y en el mundo.

Venezuela como transmutadora de energía a partir de su evolución. Hemos activado el corazón,  en la cueva de cuarzita rosada con la montaña Autana,  también purificado y activado el vientre del continente en el lago de Maracaibo.

De luna en luna vamos a seguir realizando este servicio gratuito una vez al mes, conectarnos con sitios de poder, recordar los vórtices originales, invocar los arquetipos de cada lugar, reconocer que se encuentran allí y honrarlo.

Muchas personas en privado le hacen consultas a Gaia, este también es un servicio gratuito que hago para la evolución d ella luz.

La gente quiere saber sobre  familia,  salud, pareja,  abundancia, también les interesa el destino de Gaia, la destrucción de la naturaleza, temas trascendentes,  sobre la evolución, en este informe quiero compartir con ustedes un tema de estos trascendentes, ya que una serie de sincronicidades  y situaciones me llevaron a encontrármelo en varios espacios, es el de las almas gemelas,  así  que  le pedí  a Gaia que me explicara  que son las almas gemelas.

Gracias también por ser reproductores del amor y la  frecuencia de Gaia

Abjini

Gaia habla de las llamas y almas gemelas

Pregunta  Querida Gaia  podrías explicarnos de donde viene las almas y las llamas gemelas?

Las almas tienen muchas formas de agruparse, antes de la polaridad están agrupadas por afinidad en su frecuencia vibratoria, son como las estrellas que juntas forman las galaxias en el universo material.

Leer más...
 
Marzo 2014/ Gaia habla de La Red Biológica/La Red del punto cero del corazón PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...

Signos en el Cielo de Marzo 2014/  Gaia habla de La Red Biológica/La Red del punto cero del corazón

Queridos amig@s,

Esta vez Gaia nos habla de dos redes de consciencia, para que entendamos que esta pasando, como se esta dando la purificación, para seguir al siguiente  paso de llegar  a la dimensión cero de la consciencia.

Leer más...
 
Febrero 2014/El triangulo de sanación/ Retomando tu autonomía por Gaia y Michael PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...Signos en el Cielo de Febrero 2014/ El triangulo de sanación/ Retomando tu autonomía

Gaia sigue con las respuestas:

Escribo desde Ecuador, leí tu documento sobre Gaia me pareció interesante, te escribo es para ver si me puedes guiar o ayudar  porque hace años me persiguen espíritus malignos, estos me escriben a mi email, me han bloqueado algunos correos, tengo pesadillas, muchas personas que he consultado me dicen que es una maldición que me dio una tía y que esta en mi estomago, saliendo eso que tengo me libero, pero ya no se que hacer cada día me siento mal sin ganas de hacer nada, las cosas se me hacen difícil, siento que ese ente me persigue a todas partes he tenido experiencias horribles, si puedes guiarme te lo agradecería muchísimo

Le consulte a Gaia sobre el  pedido de ayuda  y así le contestó:

Querido hijo de la tierra,

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 5



Leer más...Últimos Tweets

 

La flor de la vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación, su imagen es un mandala formado por 19 círculos perfectos entrelazados que forman lentes o pétalos. La matriz de la flor de la vida es la síntesis que contiene toda la geometría sagrada, de allí surgen los patrones geométricos que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe.