Cetáceos
El llamado de las Ballenas PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...Por dos años seguidos recibí las enseñanzas que de los delfines. Luego cambiaron las energías y mis viajes de contacto físico con delfines se terminaron, sin embargo a muchos otros niveles continuaron y continúan las comunicaciones, los sueños, los hologramas, las sincronicidades.

Cuando les pregunte porque había sucedido este cambio me respondieron que mi aprendizaje en físico con ellos había terminado, que los Grandes Cetáceos, las Ballenas me estaban llamando.

Eso hizo que mi atención se dirigiera hacia ellas. Así he comenzado a sentir la majestuosidad de estas grandes madres, las ballenas, me he nutrido de su energía de amamantadoras, de sus sonidos y sinfonías, me han hablado de como con esos sonidos mantienen la armonía de Gaia y con Gaia, he comulgado en la frecuencia de las redes del océano, las redes sociales cetáceas.

Leer más...
 
El Océano: la nación de los Cetáceos PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...

Según JC Lilly uno de los mas profundos investigadores del cerebro humano, los estados alterados de conciencia y los delfines, estos seres acuáticos son: “al menos tan inteligentes como los humanos”. Durante años de investigación Lilly llegó a asombrosas conclusiones sobre los delfines y su comportamiento, es a él justamente a quien le debemos el nombre de la Nación de los Cetáceos .


Esta Nación abarca el 70 % de la superficie de la Tierra y esta formada por mares, ríos y océanos. Los cetáceos habitan en ella desde hace por lo menos 100 millones de años y siendo diferentes a los humanos, por su antigüedad son una especie que ha evolucionado inmensamente en todo ese tiempo.

Nosotros los humanos medimos la evolución y el desarrollo en los términos que conocemos a partir de nuestra propia experiencia, pero ¿qué pasa si vemos las cosas de una forma distinta, con otro prisma? probablemente encontraremos que los delfines en ese tiempo han tenido que evolucionar ampliamente y que ha pesar de que no se expresen como nosotros, ellos tienen diversas formas de comunicación y expresión que denotan su nivel evolutivo.


Leer más...
 
El llamado de los Cetáceos por Abjini Arráiz PDF Imprimir Correo electrónico


Leer más..."Los Cetáceos están pidiendo que se comuniquen con ellos, que observen su forma de actuar, de fluir en los océanos, de fluir en las profundidades, salir a la superficie, fluir  es la maestría de las emociones". Gaia

Hasta ahora he tenido la oportunidad de estar en contacto físico con los delfines, en numerosas ocasiones y en diferentes océanos. Mi aprendizaje con ellos ha sido muy intenso, hermoso y emocionante, me han enseñado especialmente algunos valores que son necesarios para vivir es esa  nueva Gaia luminosa que ya está aquí,  que esta creada en nuestra imaginación (4taD) , que está en la dimensión de la luz (5taD)  y  que cuando haya masa crítica la veremos en esta 3raD.

Leer más...
 




Leer más...Últimos Tweets

 

La flor de la vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación, su imagen es un mandala formado por 19 círculos perfectos entrelazados que forman lentes o pétalos. La matriz de la flor de la vida es la síntesis que contiene toda la geometría sagrada, de allí surgen los patrones geométricos que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe.