Sitios de Poder
MONTSEGUR Castillo del GRIAL PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...MONTSEGUR Castillo del GRIAL Sur de Francia  por Jean Michel


Traducción: Abjini Arráiz
Foto infrarroja tomada por Jean Michel el día de la Convergencia Armónica el 17 de Agosto de 1987 a mediodía.

Pueden ver en esta foto la energía de 5ª dimensión de la conciencia Crística envolviendo toda la montaña de 1.500 mts. de altura. Muchos avistamientos de Ovnis benévolos han sido reportado en esta área y muchos psíquicos han visualizados el Templo Etérico Venusino sobre las ruinas del Castillo. Inclusive montañistas locales han encontrado gentes en túnicas blancas dentro del Castillo. Este lugar es también un vórtice energético y un chacra de la Tierra que influye todo el continente Europeo. Se puede llamar el Monte Shasta francés, ha sido conocido como un lugar sagrado por siglos.

Leer más...
 
Egipto Portales de Luz por Abjini Arráiz PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...EGIPTO PORTALES DE LUZ

  Desde hace tiempo mucho antes de que emprendiera la aventura de estudiar geometria sagrada, supe que uno de los viajes que tenía que hacer era el de Egipto. Por muchos años estuve estudiando y soñando como iba a ser ese reencuentro. Sabía que de hacer este viaje tenia que ser con un sentido espiritual asi que no me ajustaba a las ofertas turisticas. Queria hacer un itinerario que se semejara al recorrido de la antigua escuela iniciatica de los Ojos de Horus, asi fue como surgío la idea de un viaje que comenzaba en el nacimiento del Nilo y subía como la Serpiente Kundalini hacia el tope, finalizando con la Gran Piramide.


Leer más...
 
Egipto Portales de luz PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...Portal 5_Sakara: La vibración del Verbo

Al día siguiente regresamos a El Cairo, seguimos escoltados por la policía turística en nuestro autocar, durante el camino el grupo estaba en celebración, cantamos tocando nuestros tambores recién adquiridos en Aswan.

Vamos a visitar la pirámide escalonada de Sakara, uno de los portales más importantes del viaje que se corresponde con el chacra de la garganta, tambien llamado el de la expresión y de la clariaudiencia. La voz es el instrumento musical del cuerpo humano, no solo sirve para que hablemos y nos comuniquemos. También nos sirve para cantar y entonar sonidos que nos elevan. Durante todo el viaje hemos estado cantando mantrams en los diferentes lugares sagrados, sonidos primordiales, conectores, amplificadores del campo de pura potencialidad.

Leer más...
 
El misterio de los sitios de Poder PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...

Un sitio de poder es un lugar donde la energía fluye de una manera mágica, especial, las personas que pueden ver la energía en estos sitios la describen como un remolino ascendente, también se ha llamado vórtice energético. 
Generalmente estos sitios están ubicados en lugares particulares, algunos son donde la naturaleza se mantiene en estado puro, virgen, otros donde antiguamente se celebraron rituales o ceremonias sagradas, otros son lugares misteriosos y míticos que muestran un lenguaje ancestral oculto, que ahora está a comenzado a salir a la luz y a conocerse.
Cada sitio de poder tiene sus propias características energéticas, están aquellos en los que la calidad de energía vital o prana es de alta pureza y va creando vórtices naturales son los que se dan alrededor de montañas sagradas, picos nevados, grandes saltos de agua, tepuyes. Estan los que además de la belleza natural tienen construcciones de piedra de diversas escalas o han sido centros sagrados de civilizaciones lejanas. Están los que conservan la energía de alguna antigua ciudad o poblado.
Muchos sitios de poder fueron centros ceremoniales donde se honraba a la naturaleza y a la Diosa Tierra, generalmente podemos ver en estos sitios, grandes círculos de piedra orientados hacia las cuatro direcciones de tal forma que durante los equinoccios y los solsticios la luz del sol se asoma por rendijas o toca paredes donde se refleja la luz en forma asombrosa.
Muchos otros están orientados a constelaciones específicas o dibujan en la tierra la forma de las estrellas, materializando la máxima hermética “como arriba, abajo”.

Leer más...
 




Leer más...Últimos Tweets

 

La flor de la vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación, su imagen es un mandala formado por 19 círculos perfectos entrelazados que forman lentes o pétalos. La matriz de la flor de la vida es la síntesis que contiene toda la geometría sagrada, de allí surgen los patrones geométricos que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe.