Develando el misterio de la Flor de la Vida por Abjini PDF Imprimir Correo electrónico

Leer más...

// -->


¿Cuál es el misterio de la Flor de la Vida?

La primera vez que vi La Flor de la Vida tuve la sensación de que esa forma la conocía desde siempre, sentí como si no fuera nada nuevo para mi, como que algo en mi interior la reconocía y hacia click, su forma me recordaba algo que no lograba definir.

Fue a Drunvalo Melchizedk a quien le escuche hablar por primera vez de esta matriz, su imagen y lo que el decía me parecieron totalmente fascinantes, una matriz de donde sale todo lo que existe, la matriz de la creación. Antes de que Drunvalo  la descubrira y hablara de ella, estaba en todos los sitios antiguos, sin embargo nadie lo habia notado. Había estado escondida y a la luz en los templos antiguos debido a que nadie recordaba su significado.

Uno de esos sitios antiguos donde está impresa en una columna maciza de granito rojo en el templo del Osirión en Abydos el cual llama la atención por su estado de abandono, hundido en la arena del desierto e inundado por el agua del  Nilo, muy pocas personas llegan a visitarlo, se necesita un comando especial, una escolta militar, para llegar al lugar, esto por razones de seguridad, ya que se encuentra en una zona fundamentalista. He ido en muchas ocasiones a este templo en Egipto, la imagen está impresa en la piedra de tal manera que no se sabe a ciencia cierta como quedo grabada allí, tampoco se sabe la antigüedad de ese templo abandonado, algunos investigadores afirman que por el nivel freático y la profundidad donde se encuentra podría tener unos 20 mil años.


Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 6



Leer más...Últimos Tweets

 

La flor de la vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación, su imagen es un mandala formado por 19 círculos perfectos entrelazados que forman lentes o pétalos. La matriz de la flor de la vida es la síntesis que contiene toda la geometría sagrada, de allí surgen los patrones geométricos que la naturaleza utiliza para crear todo lo que existe.